lunes, 9 de julio de 2007

Si fuera facil...


Aquí estoy de nuevo, si no miento odio los blogs no se por que, igual los he empezado a relacionar con mis peores momentos anímicos…y es probable que así sea, pero igual creo que son un buen desahogo cuando aAquí estoy de nuevo, si no miento odio los blogs no se por que, igual los he empezado a relacionar con mis peores momentos anímicos…y es probable que así sea, pero igual creo que son un buen desahogo cuando a veces ya no sabes con quien hablar y ya has hablado con todos, contradictorio? Tal vez, pero así es hoy y ahora en este mi mundo …Mágico??

Bien pues muchas cosas han pasado desde la ultima vez, algunas que dolieron y dejaron una huella irreparable, otras que se superaran con el tiempo, otras que lejos de mejorar empeoran, errores, aciertos, dolores y alegrías, un poco de todo, pero todo ello es mi vida, me guste o no…

Creo que hoy mi AD ha caído de nuevo, como puedo ser tan influenciable a un solo maldito comentario? Bueno he aprendido que existen personas capaces de ellos y aunque a veces me gustaría lanzar crucios para revertir el sentimiento, avadas para desaparecerlo, caigo en el mismo estupido circulo , que igual como me sube , me vuelve a tirar…Pero igual a veces quisiera cual canción de Arjona comprarme un boleto de regreso al ayer, corregir y reparar lo irreparable, pero de verdad valdría la pena? No lo se, he dejado de buscar un giratiempo, he dejado de creer en que algo bueno hice alguna vez en el pasado, el presente me muestra que no es así, que lo que creía que no cambiaria ha cambiado, y lo que creía que siempre volvería termino por irse a otros rumbos…es como vivir lo ya vivido, sentir lo ya sentido y llorar lo ya llorado, como tropezar dos veces con la misma piedra aunque cambie de nombre y apellido…y también conozco el final…


Cuantas veces he dicho basta? Cuantas no lo se, y retomemos una canción que adoro…”cuando decido mejorar, cuando me digo esto no es vivir, acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti”Cansada de luchar por algo que ya no es mío, ahogada, desgastada, buscando el por que…siempre el por que creo que se el siguiente paso dejar de culparme…Cuando ves que algo se escapo de tus manos y no sabes que paso te acosan las dudas, las inquietudes, empiezas a buscar por ques y quienes, el miedo de perder te atrapa, las ganas de vengarte y provocar un poco de dolor que te esta matando llegan a sobrepasarte..que hace una persona “buena”??


Siempre ha sido paño de lagrimas, consoladora…y a mi cuando me tocara dejarme caer para que me levanten? La única vez que lo desee con todas mis ganas no habia nadie ahí…me tope con la pared…Pero el tiempo pasa, las heridas se reparan, los “papeles” se alisan lo alisable…y la vida sigue, el amor prevalece, la lucha continua, el mundo rueda y nos hace crecer…querer seguir, tal vez por un sueño inalcanzable por una felicidad efimera, pero vale la pena soñar y ni por ti, ni por nadie quiero dejar de hacerlo…las puñaladas en la espalda, las traiciones siempre existirán incluso llegaran de la persona menos esperada…pero te queda el consuelo de que si hubieses tenido las armas las hubieses usado de la misma forma…por que soy humana y tengo derecho a amar…a odiar y sentir dolor…

Amar lo que mas te duele?? Wow no será ni la primera ni la ultima vez que lo haga hecho, en algún momento se que un sentimiento terminara de superar al otro y lo sacara…llegara la resignación, el así tenia que ser…el ya no pude hacer mas…

Igual estoy loca y me formo tempestades en vasos con agua pero los que me agitan el vaso son los únicos que me las forman…

Pero bueno…esta soy yo HOY llena de miedos, desilusionada, desubicada, me aceptas asi?? Te sirvo para algo?? Tu tienes la ultima palabra.......



....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uy niña! jeje, no se que decir...hoy estoy cero animos...que se yo...
besos!
te quelo!

αlιcє вlαcк dijo...

Hola, Mami!!!

Pues bien, a veces hace falta jalarles las orejas un pokis a ver si asi pescan y se ponen las pilas.

Ciertamente no podemos borrar simplemente del mapa aquello que fue, es y seguira siendo TAN importante, solo podemos empujarlo pa que una de dos: o mejore lo que tiene mal, o de plano dejarlo por la paz si hace tanto daño y no cambia. El proceso puede doler, hacer sufrir, pero quizas tambien valga la pena al final de todo =)

TE QUIERO MAAAAAAAAAAS MUCHO Y TAN TANTO!! =D

Ojala sea de ashuda en estos dias en los que las cosas no van como quicieramos (LL)


Besitooooooooooooos Miles!!!! =)

Alice ^^

Anónimo dijo...

Sin duda son tiempos dificiles los que vivimos hoy en dia... Hay momentos en que se vuelve realmente complicado determinar las intensiones y motivaciones por las que los demas actuan... Si bien muchas veces no logramos ponernos plenamente de acuerdo con los otros, personalmente intento creer en la buena voluntad de las personas, en que todabia se mueven inspirados por la vondad y el amor... A mi me han dado miles de oportunidades de recomezar, de empezar de nuevo, de hacer borron y cuenta nueva. Asi que seria un necio y egoista si yo no lo hiciera y no es solo eso sino que quiero hacerlo...
Hoy dejamos de ver quien tenia la razon y quien estaba errado, ya que mas da...
Un besito Solcito

Soly Lupin dijo...

Pues mi Solecito, ¿Que decirte que no hayamos hablado hace algunas horas? Si bien es cierto que duele, y que sentimos que una llama nos quema por dentro, también es cierto que en algún momento la hoguera se apagará y las cosas van a mejorar. ¿Cuanto tiempo pasara? Eso nadie lo sabe... pero lo que si podemos tener claro es que siempre pasara...

"Para bien o para mal"

Te Adoro mil chorrocientos...

Anónimo dijo...

bella, me impresiona tu grandeza... aqui estoy, recargate en mi

.: Como te echo de menos :.