jueves, 17 de mayo de 2007

Instantes Magicos version 2.0

Hacia mucho que no escribía para el Blog…y bueno hoy tengo una mezcla de sentimientos encontrados que igual sirvan para hacer algo decente xD…


Fue una semana extraña, de hecho a sido un mes “raro” sorpresas y resurrecciones inesperadas, xD en fin de una “emoción” a otra , en fin entre fiestas y distanciamientos que a Merlín gracias fueron superados una vez mas ¬¬ jejeje, definitivo mi hermana esta loca…


Pasemos al otro punto específicamente esta semana, creo que empecé por tener uno de esos días RETRO donde te pones a pensar cual canción de Arjona…”tengo ganas de no tener ganas …de comprarme un boleto de regreso al ayer”…y plop me di cuenta que no es posible que el mundo gira, que la vida continua, que la gente evoluciona y que no siempre lo que creemos es la verdad, y que no siempre lo que queremos lo podemos tener…

Hoy tuve una charla extraña, con alguien especial…una de esas personas que no hablan pero cuando lo hacen te pueden subir al cielo o te pueden refundir en los infiernos, pase por todos los sentimientos en escasos minutos, pero me desahogue…hay cosas que nunca cambian, al menos en mi caso, soy de las personas que dan y no esperan recibir, pero no por ello dejo de desear una palabra, una sonrisa, un te quiero… cuando recibo soy feliz.

Hoy llore, llore mucho, hacia mucho que no lo hacia… es mas aun estoy llorando ¿por que? No quiero que cambien las cosas…bueno al menos algunas cosas…y este caso especial…quiero tener mi burbuja, mi refugio, donde me siento protegida, donde para mi el tiempo se detuvo, donde ese “poder” especial existe…donde los árboles son mis amigos, donde puedo adoptar un libro y quedarme dentro, donde esta mi Ángel que enciende la luz en el momento mas oscuro y me trae la paz, donde existe la luz al final del túnel, donde hay tangos y rosas, alfombras persas y medimagos, donde el Caribe es un refugio a donde escapar de los males…donde te pienso y apareces como por arte de magia…


Salí a la calle, subí al auto… encendí la radio y que escuche? Alguien leía aquel pasaje de Coehlo …instantes mágicos…

Es necesario correr riesgos. Solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.”

Cuanta gente esta dispuesta a correrlos? Vale la pena correrlos, debo dejar que suceda lo inesperado sin tener miedo?? Yo los corro? Asumo lo inesperado sea para bien o para mal??

“Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.”

Escuchaba atenta, y me preguntaba si yo aprovecho mis momentos, quizás algunos días este atenta y lo logre…hoy lo lograría?

“Ese momento existe: un momento en que la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.”

A veces me pregunto si hago algo por lo demás, no se, me gustaría saber como me percibe la gente, que piensa de mi, a veces me esfuerzo demasiado en ser “especial” en no pasar desapercibida, pero de verdad..lo estaré logrando??


“Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones…pero todo es pasajero, y no deja marcas.”

No deja marcas?? Yo soy de las personas que creen firmemente en que todo pasa por algo, que toda cosa buena o mala te deja algo…tal vez es una forma “positiva de ver la vida” tal vez es una de mis ilusiones, me gusta creer en eso…pero si las cosas buenas que te pasan dejan marca, igual creo que las malas también y tienen su razón, cada noche antes de dormir agradezco por las cosas buenas que me pasaron y por las malas mas…por que? Por que lo que no te mata te hace mas fuerte, por que lo malo te hace valorar lo bueno, por que si todo fuera bueno valdría la pena luchar??


“¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió?”

Hoy tengo miedo, miedo de no ver esos milagros, de no aprovecharlos, de no compartirlos con los demás, de no sembrar en los demás un poquito de lo que soy, de quedar en el olvido, de pasar desapercibida, de tener una vida sin sentido, sin razón…

Tu que opinas???

4 comentarios:

αlιcє вlαcк dijo...

Mamita...

De verdad, en estos momentos de vulnerabilidad, quiciera que no nos separaran 14 horas de viaje y poder abrazarte y llorar juntas... que todo fuera menos doloroso, que las cosas fueran mejores. Quizas aveces queremos cambiar lo malo, lo que nos lastima o lastimo en su momento... la verdad, es que, como bien dices, no sirve de nada... absolutamente de nada. "Lo que no te mata, te hace mas fuerte" y es totalmente verdadero. Hay que caerse, llorar, sufrir, solo asi aprendemos... y si tropezamos mil veces con la misma piedra, es que de verdad, no hemos aprendido lo que deberiamos... Quizas suene duro, pero, es sierto.

Ahora, claro que haces una diferencia en la vida de quienes te amamos. Y haces una grande, nos enseñas a amar sin medida, a creer en nosotros y en nuestros sueños. En parte importante por vos sigo aqui, por vos mis ganas de seguir se hacen grandes. Me enseñaste a luchar por lo que quiero, a aprender de los buenos y malos momentos, a creer que todo es posible cuando el amor existe de verdad, a amar pese a todo, a creer en mi y en lo que hago, a luchar dia a dia aunque la causa este perdida, a no quedarme con las ganas, a disfrutar de los buenos momentos, sean largos o cortos.

Te Quiero, Clau. Por estar aqui siempre para mi, por tener una palabra, por ser como mi madre en todo el sentido, por ser un apoyo mas, por mostrarme luz en la oscuridad. Te Quiero por que simplemente eres tu, y eso basta y sobra para que seas genial y te adore aun mas =)

Sos la onda, mamita, nunca lo olvides =)

La tristeza es necesaria, siempre lo ha sido. No hay luz sin oscuridad, ni oscuridad sin luz... solo hay que saber como entrar en una y poder salir hacia la otra.

Te Quieroo!!!!!!

Nunca lo olvides.

Besitos miles de miel ^^

Licy =)

Kikis dijo...

Hola Preciosa:

Acá la loca de la semana ^^

Bueno bebe... a parte de que hoy ando cero aporte, tampoco es que tenga mucho que decirte... Porque simplemnete princesa tu eres unica, y en relaidad simplemente TU eres un instante magico, obvio que el mundo gira y por mas que queramos no lo hara alreves...

No se que mas decirte, mas que llorar es valido, pero mas saludable es reir y aprender de lo vivido e intentar seguir adelante...

TE AMO con todo mi Corazon Hermana!!!

Beshitos sabor a Instantes Magicos!!

Kikis

PD: Te digo bebe ando cero aporte :(

Anónimo dijo...

Pues la neta no lo he leido Sobris pero te felicito se ve muy bien tu blog ! lo que es no estar haciendo nada ! jajajajaja besos

Anónimo dijo...

querida sol...

me hizo bien leer lo que escribiste, da esperanzas, muestra que se puede salir para adelante. gracias por estar conmigo aunque nos separe una gran distancia!!! te quiero wapa!!!!
besos!!!

.: Como te echo de menos :.